domingo, 28 de agosto de 2016

mascotas

Resultado de imagen para mascotas
tipos de mascotas 
LOS PERROS: 


Los perros han sido de suma importancia en la civilización y en el desarrollo del hombre, ya que fueron los primeros animales en ser domesticados, estos nos brindan ayuda, compañía y seguridad, los perros son animales fieles y muy hogareños, dependiendo de tu situación podrás encontrar perros de diferentes razas que se adecuen más a tu forma de vida
LOS GATOS:

Tienen una estrecha relación con el ser humano, son animales muy independientes y saben como cuidarse solos sin embargo gustan de la compañía de las personas y son muy cariñosos, aunque los gatos suelen ser muy dóciles también suelen defender su territorio y a sus dueños con gran ferocidad, tener un gato siempre será una experiencia agradable y llena de sorpresas.
LOS ROEDORES: 

Son animales muy limpios y ordenados en su habitad natural, por ejemplo realizan túneles que pueden llegar a medir 15 metros de largo, lugar donde construyen por separado, su madriguera
LAS AVES: 

Tener aves como mascotas puede ser una experiencia maravillosa, especialmente cuando aprendemos a convivir con ellas, la mayoría de las aves suelen ser muy inteligentes y sus cuidados son muy básicos, un ave siempre puede ser un excelente compañero.
LOS PECES: 

Los peces siempre han sido vistos como seres que representan la abundancia, y son animales muy hermosos, te dan tranquilidad y son muy simpáticos  existen miles de especies que puedes adoptar, pero dependiendo de su especie los peces requieren de distintos cuidados y debes crear un hábitat adecuado para ellos.
LOS REPTILES: 

Si eres excéntrico quizá los reptiles sean una buena opción para tu mascota, existen diferentes tipos de reptiles que puedes adoptar, aunque al igual que los peces deberás crear un hábitat adecuado según las necesidades de tu amiguito. 
LOS ANFIBIOS: 

Las tortugas y las ranas son una excelente opción si de mascotas se trata, son animales muy activos a pesar de su fama, existen diferentes tipos de tortugas que puedes adoptar como tu mascota, ya sean terrestres o semiacuaticas, debes crear también un ambiente adecuado para ellas, estos animalitos suelen vivir muchos años, así que si piensas adoptar una tortuga piensa a largo plazo, por que ademas pueden llegar a crecer bastante.

mascotas

Es bueno tener de vez en cuando un animal doméstico o mascota como lo queramos llamar en nuestras casas, son muy amigables ya sea perro o gato. Ellos nos acompañan en todo momento ya sea en las buenas o en las malas, son muy leales, amistosos y divertidos.
Resultado de imagen para mascotas
Cuando más nos sintamos solos siempre estará ahí nuestra mascota para consolarnos, por ello siempre hay q brindarles amor y dedicarles al menos un poquito de nuestro tiempo y nunca darles la espalda porque ellos nunca lo harían con nosotros. Siempre cuidar a nuestro amigo q siempre estará ahí para nosotros.

Mascotas

Los animales comenzaron a domesticarse como mascotas en la prehistoria. Los perros y los gatos son las mascotas más populares del mundo por sus características y por la tradición histórica. Otros animales, como los conejos, las tortugas o los hurones, también suelen ser considerados como mascotas, aunque las asociaciones de defensa de los animales consideran que estas especies deben vivir en su hábitat.

Cualquier mascota que llegue a un hogar logra mejorar la autoestima de determinados miembros de la familia, tales como ancianos. ¿Por qué? Porque el encargarse de cuidarla les permitirá sentirse mucho más útiles y necesarios.

 No hay que pasar por alto tampoco que también está recomendado que tengan mascota las personas con problemas de socialización o con trastornos tales como el autismo ya que los animales les ayudan a mejorar su capacidad de relación con los demás así como la capacidad de expresar sentimientos y sensaciones.

Asimismo hay que subrayar que también, en otras ocasiones, se apuesta por tener un perro en casa porque es la manera de mejorar la salud del dueño. ¿Cómo? Obligándose a sacar a pasear a su mascota todos los días, por lo que la persona se verá en la necesidad de salir a caminar y no quedarse sentada en el sofá.